5 de julio de 2024

Comenzar De Nuevo

La simple frase “Comenzar De Nuevo” cuando tu vida da un giro totalmente inesperado y el futuro lo percibes turbio, inseguro y gris, da esperanza y es alentadora.  Lo que no sabes es que no solo es una frase, es todo un movimiento de amor que se gestiona en el seno de esta hermosa Iglesia.   

CDN o Comenzar de Nuevo es una comunidad de personas que, como yo, se han visto en la encrucijada de comenzar una nueva vida que no tenían contemplado vivir, ya sea por la muerte de un ser querido, por la muerte de su pareja, o como fue en mi caso, por divorcio. 

Esta hermosa comunidad formada por hombres y mujeres valientes ha cambiado mi vida y me ha ayudado a reencontrarme de la forma más amorosa posible como ser humano, como mujer y como mamá.  Me ha ayudado a vivir y hacer frente a mis duelos, a perdonar y a perdonarme, a sanar, reconocer y validar mi historia, mis vivencias, mis sentimientos.  A poder ver mi crecimiento y a vivir sin dolor.  CDN me ha acompañado por más de 4 años y, hoy, a pesar de continuar viviendo situaciones complejas y legales con el papá de mis hijas y de haber experimentado recientemente la muerte de mi hermana por cáncer, puedo afirmar que me siento bendecida y agradecida por mi vida. No cambiaría nada de lo que he vivido ya que eso me hace ser quien soy.   

Soy Karla, una mujer muy activa, optimista y servicial.  Tengo 48 años.  Trabajo en recursos humanos.  Vengo de una familia tradicional mexicana y estuve casada 17 años.   

Llegué a CDN por recomendación de una amiga.  No estaba segura de lo que viviría durante el retiro, pero sabía que yo en ese momento estaba quebrada, lastimada, enojada y rota.  Me sentía vacía, desechable, insegura, y tenía tanto miedo que sin pensarlo me inscribí.  El retiro fue un apapacho a mi corazón.  Me ayudó a poder aceptar de mejor forma los eventos traumáticos que estaba viviendo. Realicé mucho trabajo personal y además me sentí escuchada, comprendida y en un ambiente seguro, lleno de amor y libre de juicio.   

Posterior al retiro se ofrecen sesiones de seguimiento, para continuar trabajando y así sanar mis heridas sintiéndome apoyada e incluso más segura.   

Hoy, convencida de mi propia transformación y como miembro de CDN vengo a darte testimonio, esperando que tú, como yo, encuentres la paz que estas buscando´. Te invito al próximo retiro: 15,16 y 17 de marzo. 

Informes e inscripciones: 

Paulina Escárcega 5619921876 

Deja un comentario