3 de julio de 2024

Comenzar de nuevo,

                  renacer a la esperanza 

Dicen que nada es casualidad y que los tiempos de Dios son perfectos, y así lo creo pues sólo Él sabe en qué momento llevarnos a su encuentro. Sólo Él sabe cuándo es tiempo de hacer una pausa para retomar el vuelo y sólo Él sabe que es a través del amor que podemos sanar cualquier situación por la que hayamos tenido que atravesar. 

Se dice fácil, pero no es así y es que cuando el dolor se hace presente, el duelo comienza y cada emoción por la que vamos atravesando nos toma por sorpresa, sin saber cómo sanar el hueco que llevamos en el corazón. 

Así lo describo porque así lo viví: un cúmulo de pérdidas llegó a mi vida en un corto periodo de tiempo y cada una me fue marcando en lo más profundo de mi ser, hasta quedarme sin respuestas y sentirme devastada; pero Dios no nos abandona y en el momento más obscuro encontré la luz gracias al Retiro de Comenzar de Nuevo. Una oportunidad única que me devolvió a la vida, logrando aceptar con amor todos y cada uno de los episodios que hoy han ido quedando atrás. 

Agradezco a Dios por esta comunidad que me recibió con los brazos abiertos y hoy con los mismos quiero ser instrumento de apoyo y acompañamiento para quienes están atravesando por el duelo que implica perder a nuestra pareja, ya sea por divorcio o por viudez. 

Te invito a darte la oportunidad de un nuevo comienzo y asistir o invitar a quien consideres puede necesitar este gran encuentro de luz. 

Próximo retiro 8, 9 y 10 de septiembre. ¡Te esperamos! 

Comunícate con nosotros: 

Lucy Vives 5554122901 

Carmen Simón 5543678240 

Carlota Figueroa 5554364547 

Deja un comentario