5 de julio de 2024

Gracias por ayudarnos a ayudar

Estimados lectores, la frazada de patchwork, para obtener donativos, fue un proyecto de maravillosos alcances. Nació de la iniciativa que tuvimos, la pasada Cuaresma, en la Asamblea de Oración de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, que se reúne los martes, a las 10:00 a.m., en la Cripta de la Parroquia.

Decidimos ponernos en acción y realizamos un retiro, con el objetivo de preparar 60 menús para entregar con amor, alegría y compañía, a los ancianos del Asilo de las Vicentinas, a las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón y a los cuidacoches de la Parroquia.

En la entrega a las religiosas, se les preguntó si necesitaban alguna ayuda que pudiéramos brindarles. Una de sus necesidades es la obtención de fondos para el mantenimiento de la casa museo de Conchita.

Así fue como se decidió confeccionar una frazada, para obtener los fondos requeridos; el costo del material para su elaboración lo cubrió la Asamblea; nuestro querido director, el P. Hermenegildo Pérez Badillo, M.Sp.S., apoyó y bendijo esta labor para impulsarnos a llevarla a cabo; recurrimos a nuestro párroco, el P. Giancarlo Tomao, M.Sp.S., para pedir apoyo en la distribución de los boletos, a través de los diferentes ministerios de la parroquia.

La rifa se llevó a cabo, el pasado 13 de mayo, durante la convivencia del Día de la Parroquia. Alegremente, la ganadora de la frazada fue la tía de una de las Religiosas de la Cruz.

No tenemos otra palabra que salga de nuestro corazón más que ¡gracias! Gracias a todas y cada una de las personas que tan amablemente participaron. ¡Fue todo un éxito!

Gracias por ayudarnos a ayudar ¡Dios las bendiga!

Deja un comentario